“Para que los DISFRUTES, es que pago mis impuestos”, dicen usuarios a adolescentes beneficiados con becas.

En redes sociales varios usuarios criticaron el destino que muchos de los jóvenes beneficiados dicen darle al apoyo que está implementando el presidente Andrés Manuel López Obrador para estudiantes.

Pues la semana pasada apenas recibían su primer depósito de la beca Benito Juárez, cuando ya se difundían fotografías de adolescentes presumiendo los mil 600 pesos del apoyo.

Todas las imágenes generaron controversia entre usuarios de las redes sociales, quienes bajo la frase: “Estimado Becario: El dinero es tuyo”, usuarios emitían recomendaciones a los recientes beneficiados dándoles consejos de donde y como invertir su apoyo, pero al final de esa lista se decía: “Para eso, para que lo DISFRUTES, es que pago mis impuestos”.

En esa misma línea otros usuarios criticaban la forma en que muchos de los adolescentes presumían su dinero, pues resaltaban que el objetivo era evitar la deserción escolar, por ello en sus mensajes exhortaban a los jóvenes invertir en su formación académica y darle un uso responsable, sin embargo, no todos lo tomaron así.


Por: QS Redacción.
Con información de: El universal y La Vanguardia.