El Tricolor enfrentará a Canadá, Martinica y Cuba en fase de grupos.

La Selección Mexicana de Fútbol tendrá como rivales del Grupo A de la Copa Oro 2019 a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba.

La escuadra dirigida por Gerardo “Tata” Martino, iniciará su camino el próximo 15 de junio ante Cuba en el Rose Bowl de Los Ángeles, posteriormente encarará al conjunto de Canadá el 19 en Denver y, por último, a Martinica el 23 de junio en Charlotte.

Los verdes tienen un antecedente importante ante la escuadra del conjunto de la hoja de Maple cuando, en 2000, Canadá eliminó a México en Cuartos de Final. Posteriormente, los albirrojos levantarían el certamen.

El Grupo B está integrado por Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda. La primera jornada se jugará en San José en lo que es la primera ocasión en la que el certamen se disputa en Centroamérica.

El Grupo C tendrá como sede: Jamaica, país que jugará contra Honduras, Curazao y El Salvador.

Por último, el Grupo D lo conformarán Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana. La primera jornada de este sector se disputará en Minneápolis, después, Cleveland acogerá a esos cuatro equipos y, por último, Kansas City verá la resolución del pelotón.

La Final se llevará a cabo el 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Información Televisa Deportes.

Redacción QS