ESPN dio a conocer que una aficionada murió a causa de un golpe de una pelota de béisbol en la cabeza durante un juego de los Dodgers

Una espectadora falleció el pasado 29 de agosto tras recibir el impacto de una pelota en la cabeza durante un partido de béisbol de Los Angeles Dodgers, informó hoy la cadena deportiva ESPN, de Estados Unidos.

Se trata de la primera vez en 50 años que se produce una muerte por este tipo de accidente en las Grandes Ligas.

El fallecimiento hace más de cinco meses de la víctima de 79 años, Linda Goldbloom, no fue reporteado hasta ahora. El programa de televisión Outside the Lines, de ESPN, explicó que Goldbloom fue golpeada por una pelota de foul durante un juego entre el equipo local de los Dodgers y los Padres de San Diego, el 25 de agosto en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Goldbloom falleció en el hospital cuatro días después, según el informe del forense, que detalló una “hemorragia intracraneal aguda debida a antecedentes de traumatismo por fuerza brusca” como causa de la muerte.

La última muerte data de 1970, también en el Dodger Stadium, cuando un niño de 14 años fue golpeado por una bola de foul. Copyright AFP

Redacción QS