Habrá restricción de circulación para diferentes terminaciones y engomados

La Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México se mantendrá este jueves, debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que este jueves deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación 2; aquellos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación non.

Además de los automotores con engomado de color verde y con holograma 1 y 2; los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.

También restringirán su circulación, de las 6:00 a las 10:00 horas, los automotores de servicio de transporte de carga con placa federal o local; así como los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas. Información CAMe.

Redacción QS