Contáctenos

Entretenimiento

Disney lanza un nuevo y emocionante tráiler de “El rey león” (VIDEO)

Publicada

en

Timón y Pumba aparecen por primera vez en un tráiler de la esperada película.

Disney sorprendió a todos esta mañana, al revelar su nuevo tráiler del remake en LiveAction del clásico “El Rey León”, en esta entrega se aprecian escenas entrañables de la cinta animada original.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

Por: redacción QS noticias mx

Con información de: El universal, Milenio y Jornada.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Yalitza Aparicio se convierte en columnista de The New York Times

Publicada

en

La columna, que lleva por título ‘En México, Roma’  gira en torno a cómo la película de Cuarón logró generar conciencia social y un cambio en temas tabú, tal como el racismo y la discriminación.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores su primera columna para el periódico estadunidense The New York Times, hecho que dividió opiniones entre entre los internautas.

Wes Anderson revela detalles de su nueva y esperada película.

La mañana del domingo, la protagonista del filme Roma apareció en los primeros lugares de tendencias en Twitter por un debate que se derivó por un texto que escribió, aunque algunos elogiaron su talento, otros la criticaron.

“No saben cómo disfruto verla triunfar”, “No es actriz, después de Roma de Alfonso Cuarón ¿En cuántas películas ha participado?”, “Los que tiran hate a Yalitza Aparicio son los mismos que no soportan ver cómo otro mexicano triunfa en el extranjero”, escribieron entre opiniones de Twitter.

Aparicio compartió lo siguiente en su perfil:

“Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para The New York Times, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?”, reveló.

La columna, que lleva por título ‘En México, Roma’  gira en torno a cómo la película de Cuarón logró generar conciencia social y un cambio en temas tabú, tal como el racismo y la discriminación.

Información Milenio, Publimetro.

Redacción Qs.

Seguir Leyendo

Destacada

La Luna no será privatizada ni explotada: Rusia

Publicada

en

Estados Unidos firmó una disposición de apoyo a la explotación comercial de la Luna y otros cuerpos celestes

 

Rusia se opone a la privatización y explotación comercial de la Luna, declaró Dmitri Rogozin, el director de la agencia espacial rusa, Roscosmos.

“En ningún caso permitiremos la privatización de la Luna por parte de nadie. Eso es ilegal y contradice el derecho internacional“, aseguró a la emisora de radio Komsomólskaya Pravda.

“No podemos actuar respecto a la Luna del mismo modo que lamentablemente reaccionó la Unión Soviética respecto a la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE) de EU, cuando se desperdició una cantidad colosal de dinero en una idea fantasiosa que jamás se llevó a cabo”, afirmó.

El IDE fue una propuesta promovida por el presidente Ronald Reagan en 1983, popularmente conocida como la Guerra de las Galaxias, que pretendía establecer un sistema de defensa antimisiles espacial y que obligó a la Unión Soviética a involucrarse en una nueva espiral de la guerra armamentista.

La Luna interesa a Roscosmos, realizaremos experimentos necesarios para trabajar en los asteroides y los planetas más lejanos, ya sea el lanzamiento y descenso sin atmósfera, o el sistema de transporte que permita llevar tripulaciones y cargamento, indicó.

Es por ello que, afirmó, “la Luna no es nuestro objetivo final”.

El pasado 6 de abril, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una disposición de apoyo a la explotación comercial de la Luna y otros cuerpos celestes.

Además, el mandatario estadunidense recalcó que el espacio exterior es legal y físicamente un campo único de la actividad humana y que Estados Unidos “no lo ve como un bien común global”.

 

Con información de Milenio, Tania Albino

Seguir Leyendo

Entretenimiento

“El pequeño López-Gatell”: niño juega a ser el subsecretario

Publicada

en

López-Gatell

El pequeño de Guanajuato da las cifras de avance del COVID y señala las medidas preventivas.

Ángel Carbajal, es un pequeño originario de Guanajuato quien fue grabado mientras ofrecía la actualización diaria sobre el avance del COVID-19 en el país; su conferencia está circulando en redes y ahora los internautas conmovidos lo llaman “el pequeño López-Gatell”.

En el vídeo, de poco más de dos minutos de duración, se observa cómo el menor acomoda a sus juguetes para simular que son los periodistas que acuden a diario a la conferencia vespertina en Palacio Nacional y se apoya de un pizarrón, en donde muestra las cifras diarias de casos de coronavirus en el estado.

“Buenas tardes. Bienvenidas y bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato, por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Cómo siempre me presento, soy el doctor Ángel Carbajal y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dice el niño al principio de la conferencia.

Todo el escenario y la conferencia del pequeño es una adaptación de la cual brinda todos los días el subsecretario Hugo López-Gatell, junto con el epidemiólogo José Luis Alomía, en Palacio Nacional.

“Para empezar les voy a mostrar la actualización en Guanajuato; posteriormente, les voy a decir las medidas durante esta contingencia y, finalmente, abrimos a preguntas y respuestas” comenta honorablemente.

Scarlett Meneses

Fuentes: Excélsior, Sopitas.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México