En redes sociales la madre de la pequeña de 8 años transmitió un video en vivo en el cual su pareja sentimental sostenía conductas sexuales inapropiadas con la menor, situación que causó indignación en los vallechalquenses.

La tarde y noche del miércoles vecinos del municipio mexiquense de Valle de Chalco manifestaron su reprobación, descontento e indignación tras la publicación en la red social Facebook de la usuaria “Ana Gabriela”, quien transmitio un video en vivo donde se apreciaban conductas sexuales inapropiadas entre su pareja sentimental y su hija de 8 años.

Tras la publicación del Facebook live, los comentarios comenzaron a viralizarse entre sus seguidores; uno de ellos denunció los hechos en la página Valle de Chalco sin censura, donde cientos de vecinos y usuarios comenzaron a replicar tanto el video como las imágenes de los comentarios.

Según información extra oficial la madre de la pequeña ya fue detenida y la niña fue entregada al resguardo de su tía, mientras que el probable agresor “José Luis” supuestamente se dio a la fuga.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Valle de Chalco no ha emitido pronunciamiento al respecto; sin embargo, los vecinos han manifestado su deseo de linchar tanto a la madre como el agresor, compartiendo sus fotografías y perfiles de Facebook, e incluso la dirección donde viven.

Activistas en contra de la violencia contra la mujer como Frida Guerrera lamentaron, estos hechos y pidieron a las autoridades detener a la pareja, asimismo exhortaron a los usuarios a eliminar el video y no compartirlo. Tras la presión los administradores de Valle de Chalco sin censura también bajaron el video, aunque en la red circulan capturas de pantalla del mismo.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado sobre alguna indagatoria al respecto.

Por: Karina Villanueva

  • Etiquetas
  • denuncia
  • linchamiento
  • niña
  • redes sociales
  • Valle de Chalco
  • video
Artículo anteriorSorpresa en Acapulco, Rafa Nadal fue eliminado en cuartos de final
Artículo siguienteBuscan abatir la pobreza extrema en seis años