Este domingo en el Nemesio Diez, Toluca recibe a Pumas en la jornada 15 del Apertura 2018

En busca de asegurar un lugar dentro de los mejores cuatro equipos del Torneo Apertura 2018, los Diablos Rojos del Toluca abren las puertas del estadio Nemesio Diez Riega para recibir el domingo a los Pumas de la UNAM.

El partido de la jornada 15 del certamen mexicano, se jugará al medio día, donde los diablos intentarán sumar tres puntos para colarse a las mejores posiciones de la clasificación, pues en el último partido del torneo se medirán a Lobos BUAP.

Toluca se encuentra con 26 unidades, ocupa la quinta posición de la tabla general y Pumas, que tiene la misma cantidad de puntos, se encuentra en el cuarto peldaño, por diferencia de goles.

Para este enfrentamiento, los “choriceros” sufrirán la baja del zaguero Santiago García por acumulación de tarjetas amarillas, además, es muy probable que no jueguen Rubens Sambueza, Pedro Canelo y Fernando Tobio, que no se encuentran al cien por ciento, físicamente.

En cuanto al boletaje, la directiva de Toluca decidió subir los costos prácticamente al doble: el acceso más económico corresponde a Tribuna Diablo con un costo de 250 pesos, le sigue General con 400 pesos, Preferente con 700 pesos, Palcos 700 y Palcos VID 1,500 pesos.

En su oportunidad, el defensa de Pumas de la UNAM Luis Fernando Quintana reconoció que el triunfo ante los diablos será fundamental para asegurar el boleto a la “fiesta grande”.

“Saldremos por los tres puntos ante Toluca para asegurar el pase a la Liguilla. Será un parámetro porque los dos somos equipos para finales y Pumas es el mejor de visita en el presente torneo”, agregó el zaguero.

Por JR

  • Etiquetas
  • diablos rojos
  • Liga MX
  • Pumas UNAM
  • Toluca
Artículo anteriorBuscan en Morelos debate por mariguana
Artículo siguiente“Laboratorios Ciudadanos” todo un éxito