Tras la victoria de Tigres 2-1 ante Pumas, el próximo domingo se jugará la vuelta en el estadio Olímpico

Los Tigres de la UANL dieron un paso importante rumbo a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el estadio Universitario.

Los goles de los de casa fueron mediante un autogol de Alan Mozo al minuto 67 y Jesús Dueñas al 80, mientras por los capitalinos anotó Felipe Mora al ocho. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

El mediocampista Jesús Dueñas, de Tigres de la UANL, dejó en claro que en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 ante Pumas no saldrán a defenderse, tras la ventaja que consiguieron de 2-1 en el cotejo de ida. “Vamos con esa idea de jugarle al tú por tú, es un equipo dinámico, cambiará porque es a las 12:00 con su gente, pero en la cancha es lo mismo, vamos a salir a proponer como en el partido de Liga, esperamos no recibir gol y ser contundentes arriba con los jugadores que tenemos.

“Buscaremos no tirarnos atrás y hacer lo que ha hecho este equipo, para conseguir un buen resultado como visitantes”, indicó tras el cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Redacción QS

  • Etiquetas
  • estadio
  • Pumas UNAM
  • Tigres UANL
Artículo anteriorJuicio del Chapo continúa esta vez con 10k de cocaína presentes
Artículo siguienteSpider-Man regresa al cine y no viene solo