Contáctenos

Destacada

Operan a Chabelo de emergencia

Publicada

en

Por su estado de salud tuvo que faltar a la presentación de la película ‘El complot mongol’.

Javier López Chabelo falto a la presentación de la película “El complot mongol” que se estrenará el próximo 18 de abril, la razón luego de la operación de emergencia que tuviera por fuertes molestias en la espalda.

Sebastián del Amo, director del filme, anunció en el evento que la salud del actor era estable, puesto que ya se recupera de la operación.

Asimismo, se aseguró que ‘Chabelo’ goza de buena salud, pero a veces le sorprenden percances como el ocurrido.

Redacción Qsnoticias.

Con información de SDP noticias.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Deportes

Por celos boxeador Selim Ahmet asesina a su novia

Publicada

en

El boxeador fue llevado a la prisión donde permanecerá hasta que determinen su grado de responsabilidad

Selim Ahmet Kemaloglu, un famoso boxeador de Turquía, fue detenido por haber asesinado a su novia tras haber tenido una discusión por celos durante la cuarentena impuesta en el país para evitar más brotes de COVID-19.

De acuerdo a lo informado, el boxeador de 27 años comenzó a discutir con su pareja, tras varios minutos acuchilló a su novia de 25 años y después llamó a la ambulancia; cuando los paramédicos llegaron a su hogar, confirmaron el deceso de la mujer.

El equipo de paramédicos trasladó al sujeto a un hospital para recibir atención por heridas leves que habrían sido provocadas por su novia al intentar defenderse, posteriormente fue llevado a la prisión donde permanecerá recluido hasta que las instancias de seguridad determinen su grado de responsabilidad en la muerte de Zeynep Senpinar.

Tras darse a conocer los hechos, se informó que el boxeador publicó un tuit tras el hecho, el cual decía “has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”.

Derivado de esto, los seguidores del boxeador especularon sobre el presunto embarazo de Zeynep antes de ser asesinada, motivo por el ambos pasaron la cuarentena juntos a pesar de que habían terminado la relación a inicios de abril.

 

Con Información de adn 40, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Rebote drástico de Covid-19: hubo 842 infectados en las últimas 24 horas en Edomex

Publicada

en

La pandemia no cede a días de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia y cada hora existieron 35 casos positivos en suelo mexiquense

La pandemia por Covid-19 mostró otro rebote en el número de casos positivos en el Estado México, debido a que se reportaron 842 nuevos casos y en consecuencia superó la barrera de los 12 mil enfermos.

En la actualización de este día, se dio cuenta que cada hora existieron 35 nuevos infectados.

El acumulado de casos positivos de Covid-19 es de 12 mil 366 de los cuales mil 749 están activos, es decir, que son personas que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo, la enfermedad Covid-19 por segunda ocasión mostró una letalidad alta, porque fallecieron 102 pacientes, el viernes fueron 190, con ello la cifra total es de mil 310.

A seis días de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia aún hay 6 mil 360 casos sospechosos y en contraste 15 mil 649 han resultado como negativos.

 

 

Gerardo García

Seguir Leyendo

Covid-19

México suma 501 defunciones por Covid-19 en un día

Publicada

en

  • Además, se confirmaron 3 mil 455 nuevos casos en el país; CDMX es la entidad con mayor incidencia.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud dio a conocer que México registró 501 nuevas defunciones por Coronavirus en las últimas 24 horas, además de 3 mil 455 nuevos casos confirmados.

Se detalló que en total, el país acumula 8 mil 134 defunciones y 74 mil 560 casos, de los cuales 14 mil 718 son activos, es decir, que han mostrado síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo se indicó que hasta el momento hay 31 mil 878 casos sospechosos, los cuales se estarán confirmando o descartando a través de las pruebas de Covid-19. Hasta ahora se han estudiado 235 mil 129 personas.

Las entidades con mayor número de casos son la Ciudad de México y el Estado de México con 20 mil 99 y 12 mil 366, respectivamente, mientras que Tabasco reportó 4 mil 421 casos.

Las entidades con más casos activos son la capital del país con 3 mil 673, el Estado de México con mil 749 y Veracruz, con 729 casos.

Mientras que la Ciudad de México, Tabasco y Yucatán son las entidades con más tasa de incidencia de la enfermedad.  Información Secretaría de Salud.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México