La aplicación estará disponible en las próximas semanas.

Se han necesitado más de diez años, WhatsApp llegará al iPad. El dato lo ha confirmado una vez más WABetainfo y lo ha hecho no solo mediante una serie de capturas de pantalla, sino probando la primera versión de esta adaptación de la popular app de mensajería adaptada a las tabletas.

Esta aplicación llegará acompañada de buenas y no tan buenas noticias: sobre las primeras, WhatsApp para iPad incorporaría todas las funciones y será compatible con todos los modelos del mercado. Entre las menos buenas, no permitiría una sincronización de mensajes con el iPhone, aunque esta restricción será temporal.

WhatsApp en el iPad, mostrará la misma interfaz que encontramos en el iPhone, incluyendo todas funciones que ya disfruta del móvil como las llamadas o video llamadas y por supuesto, tomar y enviar fotografías.

Como suele ser habitual en las empresas pertenecientes a Facebook, no hay confirmación oficial por parte de la compañía, por lo que nos queda esperar para saber si podremos descargar la app o no.

Redacción QS

Con información de: El País

  • Etiquetas
  • iPad
  • redes sociales
  • Whtasapp
Artículo anteriorTortuga llega a desovar y encuentra asfalto en lugar de arena.
Artículo siguienteEn Xochimilco las trajineras ya ofrecen Internet gratis