Las categorías Sub 15 y Sub 17 son protagonistas en el torneo nacional

Dentro de la actividad del fin de semana, el Club de Futbol Lioness obtuvo una victoria y una derrota en la Liga Nacional de Futbol Femenil.

En lo que se refiere a la categoría Sub 13, las pequeñas leonas rosas cayeron sorpresivamente ante la U de Chile por marcador de 3-0, sin embargo es una derrota que les deja mucho aprendizaje para lo que resta del torneo, pues aún siguen como favoritas para pelear por el título del torneo.

En la Sub 15, las jugadoras de Lioness FC están instaladas en la ronda semifinal de la Zona Estado de México y se encuentran a la espera de que la liga dé a conocer a su rival en turno para buscar el pase a la gran final el próximo domingo 5 de mayo.

Finalmente, en la categoría Sub 17, Lioness mostró autoridad tras doblegar sin problemas 4-0 en marcador global a su similar de Toluca, con lo que se mantiene la motivación para que sigan hilvanando victorias rumbo a los compromisos finales..

El fin de semana continuará la actividad de los equipos femeniles, en donde buscarán mantenerse como protagonistas del futbol nacional femenil.

Por JR