El accidente ocurrió el pasado 01 de abril cuando Pedro salió de clases en su motoneta y, él y otra joven, fueron arrollados por los uniformados

A más de una semana de haber sido atropellado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Pedro Martínez, de 17 años de edad, murió este martes en el hospital donde se encontraba internado.
El incidente, en el que Pedro resultó gravemente lesionado, se registró el pasado 01 de abril en la colonia El Calvario, cuando el joven salió de la escuela preparatoria en la que estudiaba, a bordo de su motocicleta y acompañado por otra menor.
Ambos jóvenes fueron embestidos por la camioneta patrulla en la que circulaban los uniformados, a la altura del libramiento a Ciudad Altamirano.
Debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, Pedro fue trasladado en una Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” a un hospital en la ciudad de Toluca, donde esta mañana perdió la vida.
A través de redes sociales, familiares y amigos del menor denunciaron que hasta el momento ni autoridades del gobierno del Estado de México, ni la SSEM o los responsables del incidente han respondido por la falta.
Por: Erick González