Henry Martin (R) of America is challenged by Colombian Luis Caicedo of Veracruz during their Mexican Apertura football tournament match at the Nemesio Diez stadium in Toluca, Mexico, on November 24, 2018.
(Photo by VICTOR CRUZ / AFP)

Después de la derrota de Toluca ante Lobos BUAP, quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX

Con la derrota de Toluca por 0-2 en su visita a los Lobos BUAP, quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX, donde los escarlatas se medirán a las Águilas del América.

Los Diablos Rojos del Toluca, Tigres de la UANL y Querétaro fueron los últimos tres invitados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo séptima y última jornada.

La derrota de Morelia le abrió el camino a los “Diablos Rojos” y a los “felinos del norte” para terminar como séptimos y sextos de la clasificación y enfrentar a América y Pumas de la UNAM en cuartos de final, respectivamente. Mientras que el pase de “Gallos Blancos” fue más sufrido, ya que hizo su tarea al dar cuenta de Necaxa, pero necesitaba revés de Monarcas y empate o derrota de Pachuca, combinación de resultados que se le dio para ser octavos.

Cruz Azul amarró el primer sitio de la tabla con 36 unidades, tres más que el América que fue sublíder; Pumas de la UNAM finalizaron como terceros. En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz fue el peor de todos los equipos al sumar sólo 10 puntos, apenas superado por Atlas que acumuló 11.

Con información de Notimex.

Redacción QS

  • Etiquetas
  • Águilas del América
  • cuartos de final
  • Liguilla
  • Lobos BUAP
  • Toluca
Artículo anteriorMarchan en Ecatepec contra feminicidios y desapariciones en Edoméx
Artículo siguienteDesilusión invade la caravana migrante tras intento frustrado de cruzar a EEUU