De cara al partido contra Pumas, Toluca sigue adoleciendo por bajas de sus jugadores

Para el partido del próximo domingo ante Pumas de la UNAM, los Diablos Rojos del Toluca seguirán adoleciendo de la baja de jugadores, pues Rubens Sambueza, Fernando Tobio y Pedro Canelo no se encuentran al cien por ciento físicamente.

Durante la práctica de este viernes, el técnico escarlata, Hernán Cristante, lamentó que durante las 15 jornadas del Apertura 2018, no ha podido contar con su plantel completo, pues “han sido una desgracia y mala suerte” las constantes lesiones y expulsiones.

De cara al enfrentamiento con los felinos de la UNAM, Rubens, Tobio y Canelo están en duda, además de Santiago García que está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo, por lo que Toluca tendrá que hacer un partido eficiente para conseguir los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.

“Primero está el equipo, si un jugador no está al cien es difícil que pueda rendir, la exigencia ahora es al cien en este partido, así es que vamos valorar cómo se encuentran los jugadores, sino están bien, tendrán que esperar para el siguiente partido”, explicó Cristante.

EL juego se realizará el domingo al mediodía en la capital mexiquense, donde los rojos intentarán conseguir el triunfo para amarrar una buena posición en la tabla general con miras a la liguilla del torneo azteca.

“No estamos urgidos, pero es una necesidad hacer un buen partido, queremos estar en la liguilla y enfocarnos en trabajar bien, es un final de torneo apretado donde hay tres equipos con 22 puntos; hay mucha paridad, por eso es que este es un partido de liguilla donde tenemos que aplicar lo que venimos haciendo bien”, afirmó.

Desde 2013, Pumas no gana en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega.

Por JR

  • Etiquetas
  • diablos rojos
  • director técnico
  • Hernán Cristante
  • Toluca
Artículo anteriorTrump anuncia nueva regla de asilo
Artículo siguienteExtorsionan a familiares de un desaparecido