Contáctenos

Destacada

El costo de las pestañas de mink

Publicada

en

Las pestañas de mink fueron promovidas por famosos de la televisión. Anteriormente era un lujo ya que tenían un costo de los $1,000 dólares aproximadamente

En la actualidad son muy demandadas popularidad, y se producen de forma masiva, su precio ha disminuido a un promedio de $40 el par, un costo alto, ya que se pueden conseguir desde $1 o $5 de cabello humano.

Las pestañas de pelo de mink comparadas a las de otros materiales son más ligeras, suaves y tienen mayor flexibilidad, lo cual facilita su aplicación y durabilidad.

Estas pestañas están hechas de pelo del visón este animalito viene de la misma familia de las comadrejas.

En la elaboración de pestañas de mink, se usa el pelaje de la cola del visón siberiano ya que es totalmente negro, lo cual le da ese look de brillo y naturalidad a las pestañas postizas.

Muchas personas solo adquieren estas pestañas peor no saben de donde provienen o de que están hechas.

Así mismo hay pestañas faux mink, que están hechas de fibras naturales y son casi idénticas a las reales en todos los aspectos, incluyendo el precio.

Por: Qs noticias

Información de: El Diario

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

China acepta polémica ley de seguridad sobre Hong Kong

Publicada

en

Esta ley deberá impedir, detener y reprimir toda acción que amenace de manera grave la seguridad nacional

 

Este jueves, el parlamento chino votó a favor de la polémica ley sobre la seguridad nacional en Hong Kong, como respuesta a las grandes manifestaciones prodemocracia que se promueve desde el año pasado y pese a las amenazas de sanciones de Estados Unidos.

Esta ley deberá “impedir, detener y reprimir toda acción que amenace de manera grave la seguridad nacional, como el separatismo, la subversión, la preparación o la ejecución de actividades terroristas, así como las actividades de fuerzas extranjeras que constituyen una injerencia en los asuntos de Hong Kong”.

La iniciativa de ley también prevé autorizar a los organismos que dependen del gobierno central a abrir en Hong Kong oficinas con autoridad en materia de seguridad nacional.

En el parlamento casi 3 mil diputados de la ANP adoptaron esta medida, con este voto, China pretende incorporar a la pequeña Constitución de Hong Kong esta ley, evitando así la opinión del Consejo Legislativo local.

Ahora, el Comité Permanente de la ANP podrá examinar la iniciativa de ley a partir de junio y el proyecto de ley podría ser adoptado a finales de agosto, poniendo fin, según sus detractores, al principio “un país, dos sistemas”, que rige las relaciones entre Hong Kong y China desde que el territorio fue devuelto por el Reino Unido a China en 1997.

Esto ha provocando que se reactiven las protestas en Hong Kong. Ya que los opositores demócratas hongkoneses afirman que esta medida es el camino a un retroceso sin precedentes de las libertades.

Sin embargo, el gobierno del presidente Xi Jinping dijo que esto no afectará los derechos y libertades, por el contrario, ayudará a poner fin a la violencia y al caos.

Diversas posturas se han hecho sonar, como la de Claudia Mo, diputada prodemocracia en el Consejo Legislativo hongkonés, quien dijo que “este era el fin de Hong Kong y que a partir de ahora será una ciudad china como las otras”.

Y la de Carrie Lam, jefa del ejecutivo hongkonés, quien felicitó la votación en el Parlamento nacional y prometió “reforzar la aplicación de la ley y la educación para defender la seguridad nacional”.

¿Cuál es el motivo de las protestas y la ley sobre la seguridad nacional de China a Hong Kong?

Hong Kong pertenece a China desde 1997, cuando dejó de ser parte de las colonias británicas y fue regresado al país de oriente, no obstante los hongkonenses poseen su propia moneda, sistema político y cultural.

Al haber estado bajo el cargo de los británicos, Hong Kong conserva el modelo británico, valorando la transparencia y el debido proceso. Lo cual les garantiza a sus habitantes derechos y libertades que no están disponibles en el resto del territorio chino, como el derecho a las protestas, la libre prensa y a la libertad de expresión, según datos de un medio estadounidense.

Pero ahora, según Hong Kong, China quiere influir y tomar el control de su gobierno.

Esto generó que Estados Unidos ya no consideraba que el territorio fuera autónomo respecto a Pekín, por lo que impusieron sanciones económicas a Hong Kong.

Además, el régimen comunista chino ha acusado en múltiples ocasiones a las “fuerzas extranjeras”, especialmente a Estados Unidos, de fomentar las protestas en Hong Kong, y también ha acusado a los manifestantes radicales de actividades “terroristas”.

Aunque en los últimos meses, las movilizaciones se habían interrumpido debido a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, el domingo pasado, miles de manifestantes salieron de nuevo a la calle para protestar contra el proyecto de ley, anunciado.

 

Con información de Uno tv, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Recrimina Lazcano a AMLO que vea a científicos como parásitos sociales

Publicada

en

• El investigador dijo que el mandatario mexicano es incongruente en su actuarr al frente del país.

El científico Antonio Lazcano recriminó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que vea a los científicos o investigadores como parásitos sociales.

El experto en biología evolutiva acusó al tabasqueño de incongruente, pues, consideró, critica a otros Mandatarios federales por amiguismos, y no ha hecho otra cosa que poner en puestos especializados a quienes comparten su ideología, además de desmantelar la estructura científica que había costado tanto a México.

Al impartir la conferencia magistral “Ciencia y Democracia”, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), calificó como preocupante la atmósfera antiintelectual que fomenta el Mandatario.

“Muchos nos quedamos atónitos cuando empieza a caracterizar a los investigadores de una manera completamente injusta, como si fuéramos parásitos sociales gozando de sueldos, viajes, prebendas, encerrados en cubículos y alejados de la realidad”, indicó.

Aseguró que con la crisis sanitaria que vive el mundo, se pensaría que el Presidente valoraría el papel de los científicos, pero muestra gran desdén hacia esa comunidad.

Muestra de ello, dijo, es la decisión del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, de llegar y quitar a expertos en epidemiología y colocar a personajes que han demostrado su incapacidad.

“Entró gente que vemos ahora que simplemente no está manejando de manera correcta y adecuada la pandemia, y se nos está yendo la vida”, señaló sin mencionar al subsecretario Hugo López-Gatell.

Recortar el 75 por ciento del presupuesto a los centros de investigación y estudio es un “golpe brutal”, pues deja sin derechos labores a muchos profesionales e impide que adquieran insumos para trabajar, desde cosas básicas como luz, internet o revistas.

Finalmente calificó como contradictorio que alguien que se dice estudioso de la historia compare a los investigadores del porfiriato con los de la época actual, cuando son totalmente distintos los escenarios, y cada uno aporta en su momento. Información Reforma.

Reacción QS.

Seguir Leyendo

Destacada

En ruta de saturación hospitalaria por Covid, disponibilidad del 38 por ciento

Publicada

en

La entidad tiene 2 mil 202 casos activos del nuevo virus y mantiene 6 mil 220 casos sospechosos hasta este jueves

 

La disponibilidad de camas generales y con ventilador, es únicamente del 38 por ciento en el Estado de México.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Salud federal esto se da ante la pandemia activa que tiene la entidad, sobre todo en el Valle de México.

En cuanto a ocupación de camas generales, la entidad ocupa el tercer lugar a nivel nacional con 62 por ciento, ese porcentaje es igual en el de camas con ventilador, pero en este ocupa el segundo escaño el suelo mexiquense.

Hasta la noche de este jueves, el número de mexiquenses diagnosticados en los últimos 14 días son 2 mil 202, es decir, la pandemia sigue activa.

El acumulado de enfermos es de 13 mil 679 y los decesos mil 426.

Gerardo García

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México