Hoy a las 19 h, en la capital mexiquense, América visita a Toluca en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018

Toluca y América se medirán esta noche en el estadio Nemesio Diez, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, donde el conjunto de Coapa llega como sublíder general pero los rojos buscarán aprovechar la condición de local en la complicada altura de la capital mexiquense.

La escuadra dirigida por Miguel “Piojo” Herrera, llega a estas instancias de la temporada luego de acumular nueve victorias, seis empates y dos derrotas y cerró el torneo regular como la mejor ofensiva de todas, con 33 anotaciones a favor, con diferencia de más 16 goles.

Además, Diablos Rojos tratan de revertir la mala racha de sus últimos enfrentamientos, donde obtuvieron un par de derrotas, a manos de Pumas, por marcador de 1-0, y con Lobos BUAP, por 2-0.

Prácticamente durante toda la temporada regular, la escuadra escarlata sufrió por la ausencia de jugadores importantes en cada partido, en ocasiones por lesiones y en otras por expulsiones no obstante, esta noche tendrá en sus filas a jugadores como Rubens Sambueza y Enrique Triverio.

La serie se concretó debido a que la escuadra americanista terminó en el segundo lugar de la clasificación general, con 33 unidades. Mientras que los dirigidos por Hernán Cristante finalizaron en la séptima posición con 26 puntos, aunque no llegan en su mejor momento.

Por JR

  • Etiquetas
  • América
  • Apertura 2018
  • Liga MX
  • liguilla cómo estás
  • Toluca
Artículo anteriorAsesinan a joven en el centro de Toluca por supuesta riña
Artículo siguienteRed Devils comienza con trabajo de gimnasio