De cara al partido de vuelta entre Toluca y América, el delantero Alexis Vega está motivado para conseguir el triunfo

El próximo domingo a partir de las 18:30 horas, el estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir el partido de vuelta de los cuartos de final entre los dDiablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, por lo que el delantero escarlata Alexis Vega, afirmó que los rojos tienen el potencial para conseguir el pase a la siguiente fase.
“Es una fase donde nadie quiere salir, pero nosotros vamos a luchar hasta donde podamos; el domingo va hacer un partido complicado contra América donde tendremos que hacer nuestro mejor papel”, expresó.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de Metepec tras el entrenamiento del equipo, el jugador “choricero” habló sobre el golazo que convirtió al final del encuentro y que significó el empate en el Nemesio Diez.

“Son momentos muy bonitos y efectivamente había notado en todas las fases pero me hacía falta la liguilla por alguna circunstancia de lesión sin embargo fue algo que quedará marcado en toda mi carrera pero lo importante es que el equipo comprar los objetivos”, dijo el joven jugador, quien no ha sido convocado a la selección nacional.

Tras el empate en la capital mexiquense, los rojos tendrán que ganar en el estadio Azteca para obtener el boleto a las semifinales del certamen azteca, sin embargo acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria.
“Efectivamente nos ha costado mucho trabajo y hemos tenido errores pero estamos trabajando para corregir eso y que no nos suceda el domingo porque sabemos que debemos liquidar el partido lo antes posible para ganar y hacer un buen papel”, sostuvo.

Respecto al cambio del césped de la cancha del estadio Azteca, debido al pésimo estado en el que estaba, Alexis Vega descartó que sea impedimento para hacer un buen partido y conseguir el triunfo.
“No es excusa ni pretexto, hemos jugado en esa cancha cuando ha estado en malas condiciones y vamos enfrentar a un gran rival que ya vimos que tiene potencial”, concluyó la estrella toluqueña.

Por Roberto Ramos

  • Etiquetas
  • América
  • Apertura 2018
  • diablos rojos
  • Estadio Azteca
  • Liguilla
Artículo anteriorMorena busca eliminar el fuero en el Estado de México
Artículo siguienteRoban 10 mdp de sucursal bancaria en Naucalpan de Juárez