El empleado de una pizzería, mostró su valor y despojó a un asaltante de su arma, además de propinarle una golpiza

En una pizzería de la Ciudad de México, un ladrón quiso robar el dinero de la caja, pero no contó con que un empleado mostraría mucho valor y habilidad, tanto que terminó por darle una golpiza y despojarlo de su arma.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad de la pizzería 500 ubicada en las inmediaciones del centro de Ciudad Obregón, en las calles California y Aureliano Anaya a las 23:50 horas.

El asaltante ingresó a las instalaciones y cuando amenazaba con un revolver a la cajera para robar el dinero, un empleado de la pizzería decidió enfrentarlo, lo tiró y comenzó a golpearlo hasta que el delincuente sangró intensamente pero además pidió que le regresaran su pistola.

Tras la golpiza, el asaltante de entre 25 y 30 años de edad, abandonó las instalaciones mientras el empleado bajó la cortina metálica del negocio y llamó al teléfono de emergencias 911; hasta el momento no se ha confirmado si el responsable ha sido detenido. Información Excelsior.

Por José Leal

Tremenda golpiza recibe presunto asaltante de pizzería 550 GradosMomentos en que un solitario sujeto con un arma de fuego amagó a empleados de una pizzería en la colonia Sochiloa en Ciudad Obregón.Sin embargo una valiente y arriesgada acción de un empleado impide dicho asalto, propinandole una golpista al presunto asaltante.

Posted by MultiNoticias Sonora on Wednesday, April 10, 2019