Los funcionarios autorizaron un receso programado del viernes 12 al lunes 22 de abril, para reincorporarse hasta el martes 23 y sesionar esa semana.

 

Recientemente la Cámara de Diputados reanudó actividades y acordó trabajar hasta cuatro días de la semana durante abril con el fin de recuperar las sesiones suspendidas entre el 20 y el 28 de marzo, debido a los bloqueos por parte de manifestantes de la CNTE.

En contraste, los legisladores aprobaron un puente de 11 días por Semana Santa, pues llevarán a cabo 13 sesiones ordinarias y tres solemnes del 2 al 30 de abril, según el calendario legislativo acordado por el presidente de la Mesa Directiva, Por

Sin embargo, los propios legisladores autorizaron un receso programado ya del viernes 12 al lunes 22 de abril, 11 días exactamente para reincorporarse el martes 23 y sesionar esa semana.

En las próximas tres sesiones solemnes se realizará la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo; en una conmemorarán el centenario luctuoso de Emiliano Zapata; y otra tendrá el motivo de celebración por los 500 años de la fundación de la ciudad, además del puerto de Veracruz.

Por QS Redacción.

Con información de Televisa News.