Paulina y Valentina Loretz ganaron el 1ro y 2do lugar en singles, además del título en dobles

Las gemelas de Metepec, Paulina y Valentina Loretz mostraron una vez más su talento durante el Campeonato Nacional Grado 2 que se llevó a cabo en el Valle de Toluca, imponiéndose en singles y dobles.

En la actividad que se llevó a cabo en el Club Asunción, las jóvenes tenistas hicieron el 1-2 en singles, Paulina consiguió el campeonato y su hermana Valentina fue finalista; además, en dobles, dominaron las acciones y subieron a lo más alto del podio.

Dentro de su plan de competencias, las representantes del Estado de México se alistan para jugar el torneo de Semana Santa en San Luis Potosí, el torneo se Pascua en Monterrey, Nuevo León y la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil en Quintana Roo.

Entre algunos resultados destacados está el título que logró Valentina Lorentz durante el Nacional Grado 1 en la Ciudad de México y el primer lugar obtenido por Paulina en el Campeonato Estatal de la especialidad celebrado en enero, donde Valentina consiguió el subcampeonato y ambas consiguieron el segundo lugar en la modalidad de dobles.

Información Club Asunción.

 

Por Roberto Ramos