El chileno Nicolás Castillo retiró su foto de Instagram con el uniforme de Benfica y podría anunciar su contratación con las Águilas del América

El chileno Nicolás Castillo, retiró de su perfil de Instagram una fotografía donde aparecía con el uniforme del Benfica de Portugal, su actual equipo, lo que abona a su posible llegada a las Águilas del América para el Torneo Clausura 2019.

Desde finales del año pasado, la directiva de Coapa se dio a la tarea de buscar los servicios del jugador andino, quien ya tuvo un paso por el fútbol mexicano cuando jugó para los Pumas de la UNAM, aunque después se incorporó al Benfica, no obstante, su participación ha sido discreta, pues solo acumula 176 minutos en cinco competencias diferentes.

Las negociaciones por Nicolás ya están avanzadas, y es el propio presidente operativo, Mauricio Culebro, quien se está encargando de cerrar la operación, la cual rondaría los 15 millones de dólares, según fuentes extraoficiales.

América sufrirá las bajas de Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes están casi descartados; además Renato Ibarra trabaja por separado, pero sí jugaría en la jornada 2 del Clausura 2019.

Además, el juvenil Diego Lainez podría dejar el Nido próximamente, pues el Diario Marca, anunció que el Betis de la primera división de España, está interesado en los servicios del jugador americanista, como también lo estaba hace unas semanas el Ajax de Holanda.

Por José Leal

  • Etiquetas
  • América
  • Clausura 2019
  • Deportes/Nicolás Castillo
  • futbol mexicano
  • Refuerzos
Artículo anteriorRefuerzos del Toluca ya trabajan al “parejo” del equipo
Artículo siguienteNiñera entrega muerto a un bebé