- Con base en un estudio realizado en Estados Unidos, las mujeres que toman cerveza cotidianamente son más fieles a sus parejas
Según un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, las mujeres que beben cerveza son más fieles a sus parejas.
Inicialmente, el estudio tenía el objetivo de determinar los beneficios de la bebida de cebada en relación a la osteoporosis, sin embargo, durante el mismo, los investigadores se percataron que las féminas que toman cerveza eran más fieles. También se analizaron los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.
Asimismo, revelaron que beberla disminuye el riesgo de padecer osteoporosis y que incluso ayuda a la recuperación de los huesos después del ejercicio, por lo que se recomienda su consumo moderado.
También se determinó que la cerveza es baja en calorías y no contiene grasas ni azúcares, por lo que consumo moderado brinda vitaminas, fibra, potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono y proteínas. Información de Salud 180.
Por José Leal