La joven llamó a la empresa para denunciar, sin embargo, ellos se deslindaron pues le respondieron que la denuncia debe ser ante un agente del Ministerio Público, de otra manera ellos no podrían actuar en contra.

En ciudad de México, una joven de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente por un conductor del servicio de transporte privado DiDi.

Los hechos se dieron la noche del 31 de marzo, cuando el acusado paso por la presunta víctima en la colonia Roma y la agredió en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán.

El conductor identificado como David “N”, de acuerdo a la imagen en el celular de la acusadora, llegó al sitio y ella abandonó el inmueble donde trabajaba, a unos cuantos metros de llegar a su destino, ocurrió el abuso: David “N” prendió las intermitentes, bajó del automóvil, lo rodeó y abrió la puerta trasera derecha donde permanecía sentada la víctima.

Ella pensó que el conductor le pediría que se bajara, por lo que no le extrañó su actitud, pero no fue así, el hombre se abalanzó sobre la chica y queriendo tocarla.

Después de darle un rodillazo, el hombre sacó parte de su cuerpo del automóvil, ella se bajó intentando correr, pero él la detuvo de nuevo tomándola por la ropa, ella lo golpeó y solo así logró huir del lugar.

Después del abuso la joven llamó a la empresa DiDi, para denunciar, sin embargo, ellos se deslindaron de la situación pues le respondieron que la denuncia debe ser ante un agente del Ministerio Público, de otra manera ellos no podrían actuar en contra de David “N”.

El lunes, la joven acudió a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Coyoacán 1 donde, aseguró, los servidores públicos no quisieron atenderla, después de varias horas Casandra pudo rendir su declaración la cual quedó asentada en la carpeta CI-FCY/COY-1/UI-1C/D/01183/04-2019 por abuso sexual agravado en vehículo particular.

Por QS Redacción.

Con información de: El Universal.