Contáctenos

Destacada

Captan al fundador de Microsoft, Bill Gates, en la fila de las hamburguesas.

Publicada

en

Aunque es el fundador de Microsoft, también le gustan las hamburguesas y esta vez fue captado mientras esperaba en la fila para comprar.

Pese a ser uno de los hombres más ricos Bill Gates tiene que hacer fila para pedir su hamburguesa como el resto. Tal como se ve en una foto que circula por redes sociales, tomada por Mike Galos.

Su fortuna es de 95.5 billones de dólares y fue captado por Galos, un usuario de Facebook y ex empleado de Microsoft, vistiendo un suéter guinda, pantalón gris, tenis negros y sus característicos lentes; esperando, con las manos en los bolsillos.

Y esto fue posteado con este comentario: “Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nosotros”.

La foto en Facebook, que fue tomada en un local de comida rápida de Seattle, Estados Unidos, lleva más de 19 mil reacciones y ha sido compartida 15 mil veces.

Galos no dejó pasar la oportunidad de hacer una crítica de la situación política de su país.

“Así es como la verdadera gente rica se comporta, a diferencia del impostor del retrete de oro en la Casa Blanca”, concluye.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. NEWS

Destacada

Pemex vendió 30% menos gasolina por contingencia

Publicada

en

También la turbosina tuvo un impacto del 91 por ciento en sus ventas

Las ventas internas de gasolina automotriz tuvieron una disminución de 30 por ciento durante el mes de abril, esto derivado de la crisis sanitaria por el coronavirus SARS CoV-2.

La venta pasó de 643.8 mil barriles diarios a 446.7 mil para dicho mes, de acuerdo con los indicadores operativos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Para el caso de la gasolina regular o Magna, las ventas durante abril fueron de 373.9 mil barriles, lo que significó una reducción de 28 por ciento, en comparación con 522.2 mil barriles vendidos durante marzo, informó Pemex.

Mientras que la gasolina de alto octanaje o Premium cayó 40 por ciento al registrar ventas por 121.7 mil barriles en marzo a 72.8 mil barriles para el cuarto mes del año, esto después de las medidas que se tomaron para evitar el contagio por covid-19.

Los datos de empresa productiva del Estado, muestran que la restricción de vuelos también tuvo un impacto en las ventas internas de turbosina en 91 por ciento, comparado con 64 mil barriles diarios de marzo, para alcanzar en abril apenas 4.9 mil barriles

Con información de Milenio, Tania Albino

Seguir Leyendo

Covid-19

Que siempre sí al uso de cubreboca

Publicada

en

El cubreboca será parte esencial en el regreso a la nueva normalidad

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló en sus redes sociales que en el tránsito a la “nueva normalidad” el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación del Covid-19.

“(El cubreboca) Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”, destacó.

El subsecretario de Salud compartió una foto donde se le observa con cubrebocas durante una reunión de trabajo sobre el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberán adoptar a partir del 1 de junio.

López-Gatell también señaló que el 1 de junio no se quitan de manera uniforme las restricciones de movilidad en el espacio público o de funcionamiento en los lugares de trabajo y centros educativos.

Además de que autoridades sanitarias estatales podrán modificar disposiciones federales con la finalidad de reducir contagios.

Con información de Excélsior, Tania Albino

Seguir Leyendo

Covid-19

Japón pone fin a estado de emergencia; emite alertas de vuelo

Publicada

en

El objetivo es equilibrar las medidas preventivas y la economía hasta que haya vacunas

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, levantó este lunes el estado de emergencia por coronavirus (COVID-19) en Tokio y otras cuatro zonas donde aún estaba vigente, poniendo fin a las restricciones en todo el país; la actividad resurgió en las diversas ciudades del país nipón.

Shinzo Abe señaló que el cambio no suponía el final del brote, y que el objetivo es equilibrar las medidas preventivas y la economía, hasta que haya vacunas y medicamentos eficaces disponibles.

También activó su alerta de viaje para no japoneses procedentes de Argentina, El Salvador, Sudáfrica, Guinea, Ghana, la India, Bangladesh, Pakistán, Afganistán, Tayikistán y Kirguistán, a los que desaconseja viajar en el contexto actual como nueva medida de control.

Con unos 16 mil 600 casos confirmados y unas 850 muertes, Japón ha evitado, por ahora, los grandes brotes registrados en Estados Unidos y Europa, pese a imponer restricciones más suaves. Pero la tercera economía más grande del mundo ha entrado en recesión, y el descontento con la gestión que ha hecho Abe de la crisis ha hundido su índice de popularidad.

Durante el estado de emergencia se pidió a la gente que permaneciera en casa y se solicitó a los negocios no esenciales que cerrasen o redujeran su actividad, aunque no había imposiciones. Desde el 14 de mayo, cuando se levantaron las medidas en casi todo el país, más gente ha salido de casa y las tiendas han ido reabriendo.

Datos recientes apuntan a que la tasa de infección ha bajado lo suficiente, y la presión sobre el sistema de salud ha remitido como para permitir la reanudación de la actividad económica y social, según el ministro de Economía, Yasutoshi Nishimura.

 

Con información de Milenio, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México