Aunque es el fundador de Microsoft, también le gustan las hamburguesas y esta vez fue captado mientras esperaba en la fila para comprar.

Pese a ser uno de los hombres más ricos Bill Gates tiene que hacer fila para pedir su hamburguesa como el resto. Tal como se ve en una foto que circula por redes sociales, tomada por Mike Galos.

Su fortuna es de 95.5 billones de dólares y fue captado por Galos, un usuario de Facebook y ex empleado de Microsoft, vistiendo un suéter guinda, pantalón gris, tenis negros y sus característicos lentes; esperando, con las manos en los bolsillos.

Y esto fue posteado con este comentario: “Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nosotros”.

La foto en Facebook, que fue tomada en un local de comida rápida de Seattle, Estados Unidos, lleva más de 19 mil reacciones y ha sido compartida 15 mil veces.

Galos no dejó pasar la oportunidad de hacer una crítica de la situación política de su país.

“Así es como la verdadera gente rica se comporta, a diferencia del impostor del retrete de oro en la Casa Blanca”, concluye.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. NEWS