El abogado de Maradona, afirmó que además de los cinco hijos que tiene el exastro del fútbol, hay tres más sin reconocer en Cuba

 

El exastro del fútbol, Diego Armando Maradona, ya padre de cinco hijos de entre 32 y 6 años, dos de los cuales reconoció de adulto, habría engendrado otros tres en Cuba donde vivió entre 2000 y 2005, afirmó su abogado Matías Morla.

“Maradona tiene tres hijos en Cuba con quienes tengo contacto. Falta una charla mía con Diego. A la fecha no están reconocidos pero Diego se va a hacer cargo de lo que deba hacerse cargo”, afirmó Morla en declaraciones al canal Trece de Buenos Aires.

De confirmarse la paternidad, el ’10’, de 58 años, sería padre de ocho hijos.

“Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Vamos, tú puedes!”, ironizó su hija Giannina en la red Isntagram, tras conocerse la noticia. Dalma, su hermana, prefirió seguir hablando de su embarazo avanzado ya que está a punto de dar a luz a su primera beba.

Ambas hijas de Claudia Villafañe y Maradona, quienes estuvieron casados entre 1984 y 2003, el único matrimonio legal del exfutbolista, Dalma y Giannina, de 31 y 29 años, están distanciadas de su padre y respaldan a su madre en una disputa legal entre ambos.

Entre 2000 y marzo de 2005, el capitán del equipo albiceleste que fue campeón mundial en México-1986, realizó en Cuba un tratamiento en forma intermitente por su adicción a la cocaína.

“Cuando él (Maradona) ingrese a Cuba tiene que presentarse en Tribunales. Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo.

La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto”, afirmó Morla.

Copyright AFP

Redacción QS