En pleno centro de Valle de Bravo se registró el siniestro, no se registraron lesionados En la zona de Agua Fría, en pleno centro de Valle de Bravo, se registró la tarde de este viernes un incendio en una casa habitación que dejó como saldo la pérdida total del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente se registró alrededor del medio día de este viernes en la casa en la que habitaba una pareja de personas de la tercera edad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes controlaron el incendio que ya había consumido gran parte del inmueble. A través de redes sociales y de la página de la corporación se solicita ayuda para la familia que resultó afectada.

Un incendió afectó una casa habitación de una familia en Agua Fría la cual resultó como pérdida total de sus bienes.

Se les hace una petición a toda la ciudadanía que guste apoyar con la donación de ropa, calzado, muebles y cobijas que estén en óptimas condiciones, mismas que serán entregadas y de gran ayuda para esta familia que está pasando por esa difícil situación”, señala Protección Civil deo municipio.

“Si deseas hacer una donación puedes acudir de manera directa a las oficinas de Protección Civil en Valle de Bravo o a la subestación de Protección Civil en Villa de Colorines.

#MostremosUniónYSolidaridad!!! #PorSuAtenciónMuchasGracias.

Por: Erick González

Artículo anteriorRoban zapatería en pleno centro de Toluca
Artículo siguienteMercado navideño se incendia en San Pedro Cholula