Motorola sigue dando sorpresas.


 

Este martes Motorola hizo oficial el lanzamiento del nuevo Moto Z2 Force, el teléfono más avanzado de la colección Z2, de acuerdo con la firma Lenovo especializada en electrónica.

El Z2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560PM, con el sistema operativo Android 7.1 Nougat con procesador Snapdragon 835. Además cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su pantalla además se ajusta automáticamente a la luz del día. Para su seguridad y manejo tiene lector de huellas digitales y un botón de navegación, sin olvidar el tan popular asistente virtual, el Z2 implementó el Moto Voice, el cual proporciona información útil diaria sobre el clima y la agenda, por ejemplo.

Como no se podía quedar atrás con la cámara dual, el Z2 también cuenta con una. Esta es de 12 MP con láser de enfoque automático; sin olvidar, por cierto, la cámara frontal de 5MP.

Todo esto es albergado por una estructura modular de sólo 143 gramos resistente a salpicaduras y con pantalla, que aseguran, es irrompible.

Este Moto Z2 también es compatible con los Moto Mods, implementaciones para el móvil que permitirán transformarlo en una cámara de 360 grados, una consola de juegos, un poderoso parlante o un proyector de video.

El smartphone llegará a nuestro país en los próximos meses. Su precio podría rondar los 10 mil pesos, tomando en cuenta que el precio del Z2 Play es de 9 mil pesos.

 

Por: Minerva García.