Su talento actoral acompañado del discurso social por la igualdad de géneros ha llevado a la actriz a ser referente del tema.

La mexicana Yalitza Aparicio ha sido invitada para dar una conferencia en la Universidad de Harvard, así lo ha dado a conocer el sitio oficial MX Conference 2020, quien a través de Twitter compartió una imagen en la que destaca a la actriz oaxaqueña, siendo así ¡Orgullo mexicano!


Esta será la tercera edición de MX Conference, “iniciativa dirigida por estudiantes en la Universidad de Harvard que tiene como objetivo llevar a México la vanguardia de una conversación interdisciplinaria. Establece un espacio para que la comunidad y todos los interesados puedan aprender, comprender, debatir y constatar ideas sobre México”, menciona la organización en su página oficial.

Yalitza Aparicio, quien también es embajadora de la UNESCO, se presentará los días 31 de enero y 1° de febrero y, de acuerdo a la página web, esta será la tercera edición organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

¿Qué opinas sobre la conferencia de Yalitza Aparicio en Harvard?

Información: SDP noticias y sensacine.
Redacción Qs.