La actriz oaxaqueña compartió el escenario con figuras como Nicole Kidman y Kate Hudson

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio sorprendió a propios y extraños en Nueva York durante el Fashion Week, donde la prestigiosa marca de alta costura, Michael Kors, realizó un desfile de moda, en el que la mexicana fue una de las invitadas de honor.

Yalitza, compartió el escenario con figuras de alta envergadura como Nicole Kidman y Kate Hudson como asistentes. Mientras que, en la pasarela, desfilaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca.

A través de su cuenta de Instagram, Sophie Lopez compartió imágenes de Yalitza en la entrada del evento, y al lado de Kate Hudson.

Sophie Lopez es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de Yalitza para diversas alfombras rojas y exclusivos desfiles de moda.

Hace tan sólo unos días, Yalitza también modeló vestidos de la exclusiva marca Rodarte al lado de actrices de Hollywood. Ahora vuelve a deslumbrarnos con un atuendo increíble.

Información Actitudfem.

Redacción QS.