Javier “Chicharito” Hernández donó dos playeras autografiadas para recaudar fondos y apoyar a fundaciones que también promueve la actriz Yalitza Aparicio

El West Ham y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández donaron dos playeras firmadas para recaudar fondos y apoyar a dos fundaciones que buscan defender los derechos laborales de las empleadas del hogar en México, por lo que la actriz Yalitza Aparicio agradeció la sensibilidad del jugador y del equipo inglés.

El directorAlfonso Cuarón adquirió un compromiso porsu película “Roma” paradefender los derechos laborales de las empleadas del hogar, por eso se sumó a iniciativas de las asociaciones: “Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar, AC” y el “Fondo Semillas”.

Por ello, la actriz sensación, Yalitza Aparicio, subió una imagen con la playera del West Ham, donde agradeció a la institución de la Premier League y a “Chicharito por sumarse a la causa y reunir fondos para un par de fundaciones.

Posteriormente, Javier Hernández respondió y aseguró que le dio gusto colaborar con la iniciativa.  Información de Unión Jalisco.

Por JR