Yalitza

En el mes de la herencia hispana la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, mandó un afectuoso mensaje a los ciudadanos mexicanos residentes en Estados Unidos.

Yalitza Aparicio, maestra y actriz debutante en la película ROMA, que la llevó a la nominación al Oscar, mandó un mensaje a sus compatriotas en Estados Unidos, esto aprovechando el mes dedicado a la herencia hispana que se celebra ahí mismo.

La actriz expresó: “Le mando un saludo a toda la comunidad mexicana que se encuentra aquí en Estados Unidos. Muchas gracias por poner en alto el nombre de México, muchas gracias por nunca rendirse en busca de sus sueños”, este mensaje fue transmitió por twitter en la cuenta de @EmbamexEUA, la cual a lo largo del mes publicará varios videos similares de otros representantes mexicanos.

Dentro del mensaje la oaxaqueña recalcó la fuerza de sus paisanos y reiteró su apoyo hacia ellos “Ustedes son un ejemplo, realmente son ustedes los que me inspiran a mí. Realmente espero que sigan así y que nunca se rindan”.

Cabe resaltar que la actriz se encuentra en Estados Unidos con motivo del festival “Reach”, donde Yalitza tuvo varias participaciones; sin embargo, debido a su ahora apretada agenda, pronto regresará orgullosa México.

Redacción Qs noticias
Fuente: Infobae