Facebook

El Facebook personal como tal es un mapa comercial y psicológico con el que se puede conocer el perfil del usuario, que significa para las empresas más ventas.

Seguramente tú al igual que muchos de los usuarios que navegamos en la red, contamos con una cuenta en Facebook, actualmente la red social más grande del mundo.

En esta red es muy común compartir todo tipo de contenido, video, foto, historias, textos, Giffs o más, incluso los anunciantes que están por todos lados, y están voraces de que les demos Like o un clic.

Facebook

De acuerdo a lo publicado en Bussiness Insider, cada Like que damos en la red, aunque no entremos a un artículo, promoción o sitio de ventas, es un pedazo de rompecabezas que conforma un perfil.

Así es, el Facebook personal como tal es un mapa comercial y psicológico, con el se puede conocer el perfil del usuario, que significa para las empresas más ventas, y la optimización de los recursos de una campaña pagada, esto se conoce como marketing inteligente.

Sin embargo, Facebook no es el único que revela cosas sobre nosotros, las compras online, las visitas que hacemos a algunas páginas, el mismo nuestro correo y un sinfín de actividades que muchas veces hacemos sin darnos cuenta, conforman un interesante perfil que las marcas están hambrientas de conocer, así que ten cuidado con lo que posteas, likeas o comentas, después puede llegarte una promoción relacionada con aquel gusto.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.