Este fin de semana el Zócalo y el Ángel de la Independencia serán testigos del desfile internacional del Día de Muertos y de la mega procesión de catrinas.

Este fin de semana la Ciudad de México se prepara para la mega procesión de catrinas y el desfile internacional del Día de Muertos que están previstos para este 26 y 27 de octubre.

El primer evento será el sábado 26 de octubre, hablamos de la mega procesión de catrinas, dónde cientos de personas caracterizadas como una catrinas y catrines, desfilaran por las calles céntricas de la Ciudad de México.

Si tú también quieres caracterizarte puedes acudir al Ángel de la Independencia para que lo hagas por cien pesos a partir de las 11:00 horas.

La Ruta que seguirán para que lo tengas en cuenta será desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo y comenzará a las 5 de la tarde.

Por su parte el gran “Desfile Internacional del Día de Muertos” está programado para el domingo 27 de octubre a las 14:00 horas, la procesión este año fue llamada “Regalos de cantos y flores para el mundo” y de acuerdo con autoridades, este evento “busca superar lo que fue el carnaval más importante de América, el de Río de Janeiro”.

¿Asistirás?

Por: Sarai Palma.

Con información de: Milenio.