Quienes tienen iPhone, o no están registrados para la prueba beta de Android, tendrán que esperar a la versión oficial.

Muchas aplicaciones como: Facebook, Messenger, YouTube, Instagram y Chrome, cuentan con el modo oscuro, versión del sistema que pretende brindar un descanso visual a los usuarios; ahora esta herramienta llega a WhatsApp.

Este solo se encuentra disponible para usuarios de Android y no represente mayor problema el instalarlo:

1. Abrir el menú Ajustes.
2. Seleccionar la opción Chats.
3. Hacer clic sobre Tema.
4. Escoger entre Predeterminado del sistema, Luz y Oscuro.
5. Seleccionar Oscuro y listo.

Solo unos cuantos pudieron lograrlo, pues la disponibilidad para la prueba ya ha sido cerrada: “Gracias por tú interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers”.

WhatsApp oscuro

Por otro lado, de acuerdo a los comentarios de quienes ya lo utilizan, la visibilidad en los chats y todos los elementos de la plataforma es bastante buena, pues no se utilizó un color negro profundo, sino un gris: “en general, el modo oscuro de WhatsApp es de tonos azul oscuro y gris, en vez de negros totales”, comentaron en el portal Xataka.

Por último, cabe mencionar que, ya que la versión está en pruebas, no falta mucho para llegar a la oficial, pero si tendrán que espera un poco más quienes no pudieron descargar la versión beta.

Redacción Qs noticias
Fuentes: El Universal, Publimetro