Las actualizaciones de WhatsApp dejarán de ser compatibles con varios sistemas operativos.

La compañía de Facebook ha anunciado que la aplicación de WhatsApp dejará de funcionar en varios dispositivos debido a que las siguientes actualizaciones ya no serán compatibles con los sistemas operativos Android 2.3.7 y iPhones con iOs 8 o anteriores. La medida será implementada a partir del 31 de diciembre del año en curso.

Asimismo, la empresa advierte que “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento” a los usuarios de los dispositivos con estas versiones, pues “debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Entre los avisos, también se mencionó que es posible que los dispositivos con Windows Phone no cuenten con la aplicación en Microsoft Store desde el pasado 1 de julio de 2019 y que entre las mejoras habrá una que permite aceptar una llamada entrante mientras el usuario está participando en otra, es decir que tendrá ‘llamadas en espera’.

Por último, si no sabes qué sistema opera en tu dispositivo, en android puedes entrar a “Configuraciones”, “Sistema” y “Acerca de equipo”; En Apple, sería “Configuración”, “General” e “Información”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Milenio, El Universal, Sin Embargo