WhatsApp cuidará el envío de Packs

La idea de esta herramienta es evitar que contenido sensible pueda llegar a las manos equivocadas.

Ahora el “sexting” se ha vuelto una práctica cada vez más común, donde internautas parejas o no, comparten textos, fotografías y videos íntimos entre ellos, por lo que WhatsApp cuidará el envío de Packs.

Y pese a que es un acto para disfrutar de la sexualidad, dicha práctica resulta un arma de doble filo, pues han surgido casos donde usuarios han enviado a otras personas el material por error o por venganza.

Algunos lugares legisladores o funcionarios públicos buscan regular está situación sin embargo, a grandes rasgos aún no se ha logrado una ley de castigo para aquellos que hagan uso responsable de materiales similares, por ello, WhatsApp lanzó una nueva función que busca eliminar el envío equivocado de fotos y videos.

De acuerdo con el sitio web ADSLZONE, la versión más reciente de WhatsApp tiene una función que muestra el nombre del destinatario antes de enviar el contenido multimedia, esta tiene por objetivo evitar que cierto tipo de material llegue a manos de alguien equivocado, lo mismo pasa con contenidos sensibles, así como noticias fake.

Hasta el momento no se sabe cuando se implementará esta herramienta a la versión normal de la app, sin embargo, por el momento puede ser usada por usuarios beta.

Por: QS Redacción.

Con información de: 24 Horas.