Tras la difusión de un vídeo en redes sociales donde se afirma que un joven murió durante un show de los “Wapayasos”, luego de ahogarse con un pepino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este dato sobre la muerte de un asistente a un show de los Wapayasos es totalmente falso, contrario de lo que  se difunde en redes sociales.

Este clip se propagó en redes sociales y en el se observa a varias personas que se encuentran en un establecimiento cuando tratan de auxiliar a un hombre que se tragó un pepino, según contaron a las autoridades los propios asistentes al sitio ubicado en la colonia Maravillas.

Sin embargo, la mala información indicaba que esta persona había perdido la vida, cosa que de acuerdo con la fiscalía no era verídico.

El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, explicó que cuando arribaron elementos de la corporación al inmueble el espectáculo ya había concluido y les contaron que uno de los asistentes, había tenido un incidente por lo que tuvo que ser atendido, sin embargo, no perdió la vida, como ya se presumía en la red.

Hasta el momento, el ayuntamiento informó que investigará la operación del bar.

Por: QS Redacción.

Con información de: Aristegui Noticias.