Contáctenos

Destacada

Wapayasos desmienten que joven haya muerto en uno de sus shows (VÍDEO)

Publicada

en

Tras la difusión de un vídeo en redes sociales donde se afirma que un joven murió durante un show de los “Wapayasos”, luego de ahogarse con un pepino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este dato sobre la muerte de un asistente a un show de los Wapayasos es totalmente falso, contrario de lo que  se difunde en redes sociales.

Este clip se propagó en redes sociales y en el se observa a varias personas que se encuentran en un establecimiento cuando tratan de auxiliar a un hombre que se tragó un pepino, según contaron a las autoridades los propios asistentes al sitio ubicado en la colonia Maravillas.

Sin embargo, la mala información indicaba que esta persona había perdido la vida, cosa que de acuerdo con la fiscalía no era verídico.

El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, explicó que cuando arribaron elementos de la corporación al inmueble el espectáculo ya había concluido y les contaron que uno de los asistentes, había tenido un incidente por lo que tuvo que ser atendido, sin embargo, no perdió la vida, como ya se presumía en la red.

Hasta el momento, el ayuntamiento informó que investigará la operación del bar.

Por: QS Redacción.

Con información de: Aristegui Noticias.

 

 

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Abandonan macabra hielera en San Andrés Cuexcontitlán.

Publicada

en

Sicarios dejan testa abandonada con todo y narcomensaje en Lerdo y calle 21 de Marzo tercera sección.

Dentro de una hielera de la tienda Oxxo, fue encontrada esta mañana la cabeza de una mujer y unos brazos.

Vecinos San Andrés Cuexcontitlan tercera sección, alertaron a las autoridades sobre el macabro paquete.

Este martes apenas amaneció y pobladores ubicaron la hielera abandonada sobre la calle Lerdo de Tejada y 21 de Marzo.

“Es la cabeza de una mujer y los brazos, también había un narcomensaje”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM realizó el levantamiento de los restos de esa dama al Instituto de Servicios Periciales.

“Esto me pasó por dedo, y sigues tú Zeus, Carlos Romero, Salvador Días alias Comandante Corrales sigan intentándolo”, decía la cartulina.

 

Seguir Leyendo

Destacada

Netflix lanza tráiler de Dark, tercera temporada

Publicada

en

La cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

A partir del próximo 27 de junio, los fans podrán disfrutar de esta tercera y última temporada de la serie que, para muchos, está aún mejor lograda que Stranger Things; pues aseguran, Dark es mucho más oscura.

Todo comenzó el 22 de mayo, cuando la cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

En el mensaje podía leerse “el fin es el principio”, “todo es diferente, e igual al mismo tiempo”.

La temporada final de Dark constará de 8 episodios y de acuerdo con los creadores de la serie; Baran bo Odar y Jantje Friese así será el final:

Información Publimetro

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Abuelo abusa de su nieta de 3 años mientras los padres fueron de compras

Publicada

en

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas en Jujuy, Argentina

Una niña de apenas 3 años fue abusada sexualmente por su abuelo cuando sus padres se fueron de compras y tuvo que ser internada en un hospital.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas en Jujuy, Argentina, en donde un hombre de 71 años abusó de su nieta después de que los padres de ella fueron a realizar las compras de la semana.

Cuando los padres de la víctima regresaron al lugar, la madre descubrió el aberrante hecho y de forma inmediata denunció el acto ante la policía.

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, así mismo, en el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el padre de su pareja en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

Información Indigo, Publimetro

Redacción Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México