Vinculan modelo

Fuentes extraoficiales indican que Maine “C”, es novia de un sujeto apodado el Caimán que a su vez es brazo derecho del CJNG.

Luego de la detención de Edgar “H”, alias “El Caimán”, presunto operador de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y de quien lo acompañaba ahora la señalada modelo Maine “C”, relacionada con esta célula criminal, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La captura se registró, mientras ambos sujetos viajaban en un autobús que salió de la ciudad de Querétaro con destino a San Luis Potosí.
Mismo vehículo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, al tratarse de una modelo y reina de belleza.


De acuerdo con información general, Maine es una edecán y modelo oriunda de Tijuana, aficionada al futbol soccer y la música.

Por su parte, Edgar “H” es calificado como uno de los ocho principales operadores de “El Mencho”, y también cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos, para ser enjuiciado por delitos contra la salud y otros.

Vinculan modelo

Cabe destacar que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a estos sujetos por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que a la modelo se le distribuyó un video en donde se aprecia que es trasladada del centro de detención al parecer a un penal.

Por: QS Redacción.
Con información de: Notimex.