Leonardo

Se cree que uno de los principales sospechosos en el homicidio de Leonardo Avendaño es un sacerdote de la Iglesia donde colaboraba.

Tras el asesinato del joven estudiante Hugo Leonardo Avendaño ocurrida el pasado miércoles 12 de junio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha señalado que cuenta con varios indicios para dar con el o los responsables del homicidio del joven estudiante.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, las autoridades tienen como principal sospechoso del homicidio a un miembro de la iglesia donde el joven colaboraba.

Agrega que agentes de investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra.

Por parte de la Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, se señaló que, en el asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, se ha avanzado con mayor rapidez debido a que cuentan con más material que quedó guardado en las videograbaciones, aunque en una reciente conferencia de prensa no tenía noción alguna del día exacto que ocurrió el caso.

La Policía de Investigación también analiza las redes sociales del joven, así como su línea de telefonía celular.

Por: QS Redacción.

Con información de: Grupo Imagen.