Braulio “N” tendrá que pagar 491 mil pesos como garantía económica para lograr su libertad, pero tendrá que firmar cada quince días

Braulio “N”, responsable de haber matado a un hombre y lesionado a una mujer en la carretera Toluca-Tenango, tras perder el control de su auto cuando manejaba en estado de ebriedad, fue vinculado a proceso una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Toluca.

El joven, que viajaba con dirección a Toluca, saltó el camellón, invadió el sentido contrario, volcó y chocó contra la motocicleta que integraba un grupo de “bikers” que se dirigían con dirección a Tenango.

Braulio “N”, responsable del accidente, fue vinculado por su posible participación en los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes en su modalidad culposa en contra de dos víctimas.

El proceso contempla que el hombre deberá continuar privado de su libertad, hasta que pague una garantía económica de 491 mil 738 pesos con 40 centavos por concepto de reparación del daño y tendrá medidas cautelares como presentarte a firmar cada quince días, esto no ocurrirá sino paga la fianza.

Por José Leal