Todo en beneficio de las víctimas del sismo.


 

El club español Villarreal busca un partido amistoso con Tigres, con el fin de recabar fondos para ayudar a los damnificados por el sismo del martes en el centro del país.

Según reveló Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, el club Villarreal lo contactó para ofrecer sostener un partido amistoso con los felinos y donar la totalidad de la taquilla a los más afectados por el desastre natural.

Tigres todavía tiene pendiente su juego con Atlas de la Jornada anterior, por lo que luce complicado buscar una fecha para realizarlo, pero están dispuestos a tener el partido contra el Submarino Amarillo.

“Primero habría que buscar las fechas para los partidos pendientes que tenemos nosotros y si se va a suspender la siguiente fecha, creo que estamos muy apretados en calendario, pero con una tragedia primero hay que ver cuál es la situación real de nuestro país y luego ver el futbol”, dijo.

También en redes sociales, los aficionados de Tigres y Rayados han expresado su deseo de que se realice un clásico regio a beneficio de los afectados por el sismo.

“Todas son muy buenas ideas y vamos a hacer lo posible. Estamos en la mejor disposición como institución, en lo personal y creo que todos los que estamos

 

Por: Minerva García