Luis Ángel “Quick” Mendoza reconoció que Toluca está preparado para ganar el próximo viernes ante Veracruz

Luis Ángel “Quick” Mendoza, refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, quien ha sido uno de los más productivos del Apertura 2018, aseguró que la segunda parte del torneo es fundamental para las aspiraciones de su equipo con miras a la liguilla del futbol azteca.

“Es lo más difícil del torneo, pero es donde mejor tenemos que estar, debemos lograr la calificación. La idea es que estemos completos para que podamos demostrar todo el potencial que tenemos”, expresó.

La escuadra escarlata tuvo su entrenamiento en las instalaciones de Metepec; el equipo prácticamente está completo, pues la lesiones de Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Fernando Tobio, ya quedaron atrás, por lo que se espera que el próximo viernes, cuando visiten el estadio Luis “Pirata” Fuente, la escuadra “choricera” salga con todo su arsenal, sólo destacará la ausencia de su técnico, Hernán Cristante, quien fue suspendido dos partidos tras ofender soezmente al árbitro del duelo ante Santos Laguna.

Pese a que Veracruz es uno de los tres peores equipos de la clasificación general, apenas con siete puntos, el mediocampista ofensivo, “Quick” Mendoza, consideró que no será sencillo derrotarlo en territorio jarocho.

“Es un equipo difícil, un equipo que está peleando por no descender, es una cancha difícil por la humedad, pero nos va ayudar saber manejar el torneo. No hay equipo fácil y tenemos que demostrarlo en la cancha, ahora va ser más competitivo para todos”, analizó el jugador de 28 años de edad.

Por JR