Contáctenos

Deportes

Verona van de Leur, de gimnasta a actriz de cine para adultos

Publicada

en

  • La holandesa fue subcampeona europea pero las circunstancias la orillaron a convertirse en  “estrella porno”.

Tras sufrir duros momentos personales, la holandesa, Verona van de Leur, decidió cambiar de profesión, al pasar de la gimnasia a ser actriz de cine parta adultos.

Van de Leur destacó en la gimnasia y a los 16 años de edad, consiguió el subcampeonato europeo de la especialidad, sin embargo, meses después, tuvo dos malas actuaciones, aunado a problemas familiares, decidió modificar su camino de vida con el objetivo de generar recursos para seguir adelante.

Desde hace ocho años, la ahora actriz de 33 años, desempeña su profesión con mucha alegría, pues económicamente hablando le ayudó a conseguir la vida que siempre había soñado.

En 2011, van de Leur se unió a la industria del entretenimiento para adultos obligada por sus difíciles condiciones de vida.

Atrás quedaron las medallas de su carrera como gimnasta, pues aunque fue ella quien tomó la decisión, ahora planea retirarse finalmente de este mundo después de 8 años de vivir de él.

Redacción QS.

Deportes

Comenzó la UEFA Champions League

Publicada

en

El torneo Europeo reanudó actividades con enfrentamientos atractivos entre los equipos grandes de Europa.

La Liga de Campeones de la UEFA comenzó con partidos atractivos para los amantes del fútbol, sin duda alguna es uno de los torneos más prestigiosos del mundo del deporte. Cabe señalar que en la mayoría de los partidos aún se juegan sin público debido a la actual pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo, y la cual también está afectando al mundo deportivo.

Uno de los partidos mas llamativos de la jornada 1, fue el enfrentamiento donde la Juventus sin Cristiano Ronaldo, recibió al equipos de Dynamo Kyiv, el encuentro lo ganó el equipo de Italia con dos goles de Álvaro Morata, quien regresó al equipo de Turin.

 

 

El PSG recibio al Manchester United, con gran actuación de portero Naylor Navas, el equipo parisino no pudo hacer valer su localía ante el conjunto inglés, el United se llevó los tres puntos al vencer en el marcador con un global de 1-2.

 

 

Otro de los regresos esperados fue el del equipo del Barcelona, el club español recibió al conjunto de Ferencváros, donde tranquílamente el club catalan se quedó con la victoria luego de vencer por 5-1 el equipo húngaro.

 

 

Aquí te dejamos el resto de los marcadores de esta primera jornada de Champions League.

 

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Normal Palafox se convierte en social de Café 19

Publicada

en

La jugadora de Chivas Femenil, comienza su nueva etapa como empresaria al asociarse con otros jugadores.

Normal Palafox comenzó su etapa como empresaria al convertiste en socia de Café 19, junto a los jugadores; Miguel Layún, Iker Casillas, Diego Laínez y Héctor Herrera. La atacante rojiblanca soñaba con ser una deportista y una empresa exitosa y lo está cumpliendo: “Uno de mis sueños era ser empresaria. Convertirme en socia de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”, indicó la nacida en Sonora.

Café 19; es un producto 100%, al respeto la jugadora dio detalles sobre el producto: “Es una marca cien por ciento mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares y al mismo tiempo generar empleos para todos los mexicanos”, concluyó.

Palafox es una de las mejores jugadoras que actualmente tiene el equipo de Chivas Femenil, también ha sobresalido afuera de la Liga MX Femenil, pues antes de convertiste en socia de Café 19, la futbolista de 22 años de edad participó en el Exatlón de los Estados Unidos.
Palafox es la cuarta máxima goleadora de Chivas en lo que va del presente torneo, también es una de las máximas goleadoras en la hustoria del Rebaño Sagrado.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Los Diablos se quedaron con un “sabor agridulce” tras la derrota ante Pumas

Publicada

en

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales Higuera, consideró que la derrota 1-0 ante Pumas deja al equipo “un sabor agridulce” pues se tuvo un buen desempeño.

Luego de la derrota ante Pumas en la Jornada 14 del fútbol mexicano, el Deportivo Toluca se quedó en la posición número 10 con 17 puntos en la tabla general, con este resultado el equipo aún se ubica en zona de repechaje en lo que sería la liguilla de fútbol mexicano.

Respeto a la derrota ante Pumas, Adrian Morales, Director Tecnico de los diablos mencionó que los errores son parte del futbol, con lo que manifestó su respaldo al arquero Luis García, que desafrotunadamente marcó un autogol, el único tanto del partido el cual les ocasionó la derrota; “Luis es un gran portero, entonces hoy son circunstancias mismas del futbol, todo mundo se equivoca así es que no pasa nada en esa parte y reitero, me quedo con el gran esfuerzo, el futbol que hicieron mis jugadores y la verdad muy, muy satisfecho en esa parte”.

“Ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Creo que de alguna forma Pumas corrió con suerte, gracias a Talavera, y al final hubo también un tiro de Canelo que pega en un compañero, entonces fue un juego bastante parejo y me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo, la entrega, el trabajo de mis jugadores”. mencionó Adrian Molares en conferencia d e prensa.

“Son de esas derrotas que terminas más molesto por la circunstancia, no por lo que generaste, lo que hizo tu equipo y el esfuerzo que hicieron tus jugadores o la forma en la que trabajaste. Eso me deja tranquilo, obviamente no me gusta perder, a mis jugadores tampoco, pero es parte del futbol. Me deja contento el desarrollo completo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero”. añadió Morales Higuera.

Los Diablos buscarán dar vuelta a la página a esta derrota para enfocarse en lo que viene en el torneo, pues Carlos Adrián Morales advirtió que se toman muy en serio la posibilidad de estar en liguilla, así sea vía repesca. “Faltan tres fechas en donde puede pasar de todo, confío plenamente en lo que se está haciendo, en mis jugadores. Hoy duele por la forma en que se pierde pero hasta ahí, mañana descansaremos, analizaremos y trabajaremos pensando en el siguiente rival, que en este caso es Tijuana”.
“Estamos conscientes de que quedan tres fechas y que van a ser a tope para pensar en un repechaje. Si nos toca estar dentro de, vamos a pelear y buscar calificar, es la convicción y la mentalidad del equipo, entonces no veo la forma de por qué no, si es vía repechaje, vamos a disputar el título, pero más allá de una posible calificación, lo que más me importa son las tres fechas que restan”.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México