A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz, anunciaron que el mexicano Guillermo Vázquez, dejaba de ser el técnico del

Los escualos solicitaron la renuncia del técnico pese a salvarlos del descenso en el Clausura 2018

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz, anunciaron que el mexicano Guillermo Vázquez, dejaba de ser el técnico del equipo, aclarando que la razón no es por tema económico.

Pese a que Vázquez salvó del descenso a los escualos en el Torneo Clausura 2018 y en este torneo suma 4 puntos de nueve posibles, la directiva decidió dar de baja el estratega.

La renuncia de Guillermo Vázquez fue presentada de manera irrevocable previo a la concentración del partido de Copa MX de hoy ante las Águilas del América.

Durante su paso como estratega del equipo veracruzano, “Memo” Vázquez y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, logrando siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

Por el momento, será Hugo Chávez el técnico interino, acompañado de su equipo de trabajo integrado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán.

Por José Leal