Los “rescatadores” del muñeco lo trataron de quemar y no lo lograron.

Este extraño bulto estaba flotando en aguas del del poblado de San Antonio, municipio de La Esperanza, Morelos. Alarmó a los pobladores y autoridades, pues pensaron que se trataba de un cuerpo humano, el cual había sido desechado.

Sin embargo, este gran objeto, al ser rescatado y abierto, mostró algo siniestro. De acuerdo con varios usuarios de redes sociales, quienes han estado compartiendo las imágenes, el objeto que parecía mostrar una escena de crimen se transformó en parte de una película de terror, pues contenía un muñeco ventrílocuo.

El muñeco de proporciones casi humanas, con dedos como zarpas, se encontraba en pésimas condiciones; su ropa, su rostro y sus manos lucían desgastados, como si hubieran intentado quemarlo. Las fotografías recorrieron las redes sociales y rápidamente se volvieron virales, llegando incluso a captar la atención del reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien compartió la publicación.

 


Y aunque por el momento no se cuenta con una versión oficial, hay muchas teorías diferentes sobre el hecho. Hay quienes están tratando de aclarar varios datos como lo son la ubicación y función del muñeco, o maniquí, pues afirman que no tiene las articulaciones pertinentes. Cabe mencionar que este muñeco de ventrílocuo, aparentemente, también estaba envuelto junto con una guitarra.


Redacción Qs noticias
Fuentes: Novedades, Sin Embargo