El gobierno de Venezuela, le demostró al mundo, que sus habitantes están regidos por una dictadura, mas no un gobierno.

Por: Viridiana Alarcón

Ayer se realizo un operativo en donde se localizó la ubicación del coordinador del movimiento de la oposición venezolana y ex inspector de la policía Oscar Pérez, luego de 6 meses de su búsqueda se realizó su “captura”.

El operativo que fue coordinado por la policía de Venezuela en donde atacaron con armas de fuego, la casa en donde se encontraba Pérez con otros miembros de la coalición, quienes no cesaron el fuego a pesar de que Oscar, gritaba su rendición y la de los agentes rebeldes que se encontraban con él.

El momento preciso del tiroteo fue capturado por Oscar Pérez y compartido en su cuenta de Instagram, en donde se le ve lesionado y ensangrentado del rostro quien implora clemencia y detengan los disparos para poder entregarse.

Venezuela al ser un país “democrático” y al realizar una captura de algún enemigo público, se debe proceder a realizar la detención pertinente y a menos de que la contra parte responda con fuego, se realiza la ejecución, caso que no fue así, pues Pérez, declaro su rendición y fue publicada en Instagram mientras seguían recibiendo disparos por parte de la policía.

Al ser acorralados y acribillados con armas de fuego y lanza granadas, casi 24 horas después se dio el anuncio por medio del ministro del Interior del gobierno de Venezuela, Néstor Reverol, haber asesinado al rebelde y ex inspector de policía Oscar Pérez, así como a los otros 6 agentes que lo acompañaban, en el operativo de ayer.

En uno de sus últimos videos de Oscar Pérez, antes de ser acribillado por las autoridades venezolanas, invito a sus seguidores a continuar con la lucha de libertad, además de que se despidió de la forma mas lamentable de sus hijos, minutos antes de ser asesinado.