El DT Gerardo “Tata” Martino dio a conocer la lista preliminar de convocados de cara a la Copa de Oro 2019

 

Las ausencias de Carlos Vela y Jesús Manuel Corona son las principales ausencias en la lista preliminar de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa Oro, que dio a conocer el técnico argentino Gerardo Martino.

El estratega indicó que la ausencia de Vela se debió a que el jugador de Los Ángeles FC le pidió que no fuera considerado, ya que está concentrado en su vida personal y profesional.

“Con Carlos hablamos la semana pasada tuvimos charla telefónica, me ha manifestado que en este momento tanto su familia y el club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado”, expresó.

En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el “Tata” indicó que en el caso de Corona, sencillamente decidió no tomarlo en cuenta.

“La realidad es que como dije no he vuelto a hablar con Corona desde los partidos de marzo, previo a Paraguay y Chile, el jugador recibió una pre convocatoria que le hicimos a todos los futbolistas, dado que era un jugador de los posibles convocados a tomar en cuenta, como lo dije.

 

Redacción QS.