Presuntamente ebrios conductores de un Ferrari y un McLaren, golpean una camioneta sobre Venustiano Carranza, son detenidos por la policía

Dos conductores de vehículos de lujo protagonizaron un accidente la tarde de este sábado a unos pasos del monumento a El Águila en esta ciudad, lo que generó movilización de varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Transitó Municipal.

El incidente sucedió en la esquina de las calles Carmen Serdán y Avenida Venustiano Carranza en la zona residencial de Paseo Colón.

“De por si aquí como es una zona de bares y centros cheleros vienen muchos chavos, pero en estas naves no es muy frecuente”.

Según informes policiacos, los ocupantes de un Ferrari color rojo y un McLaren blanco participaron en un accidente, habían golpeado una camioneta Ford que era conducida por una mujer, y cuando trataban de escapar los aseguran.

Uno de ellos tenía aliento alcohólico, por lo que en ese momento quedó arrestado por la Policía Municipal.

La zona se llenó de curiosos y familiares de los involucrados, y es que llamó la atención los coches deportivos valuados arriba de los cinco millones de pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Gerardo Miranda.