El operador de un trailer se duerme y se accidenta impidiendo el paso

Esta mañana de viernes, los automovilistas amanecieron con una sorpresa, al acercarse a Tollocan, a la altura de Sendero, en donde se encontraba un trailer accidentado sobre boulevard aeropuerto , provocando gran tráfico vial.

Un Trailer con dirección al aeropuerto, se quedó dormido al volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se subiera al camellón, impactándose contra el arco metálico de señalización, que se encuentra a esa altura, además de derribar también un poste de luz de alta tensión.

A pesar de que el accidente ocurrió desde las 4:00 am, no habían podido mover en su totalidad las partes del trailer y del arco, por lo que en la mañana aun seguía el accidente, lo que impedía el paso de los otros automovilistas, además , se dice que el servicio de luz eléctrica quedó afectado, a causa del poste derribado.

A lo que respecta al conductor, se encuentra ileso y no se reporta algún herido, al lugar, llegaron los servicios de emergencia para auxiliarlo y los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para atender el accidente despejando los carriles laterales, en donde fue el accidente.

Por: Viridiana Alarcón