Contáctenos

Entretenimiento

Ultima gira de Elton John

Publicada

en

Elton John anuncia su última gira, que comenzara en septiembre.

Por: Fermín López

El musico británico de 70 años Elton John con 50 años de trayectoria musical, informo que dará su última gira mundial, que iniciará en septiembre de este año y tendrá la duración de 3 años, que menciona ser su mayor producción, para finalmente dar las gracias en el mundo artístico.

EL cante ha vendido mas de 300 millones de discos, éxitos que ha logrado en su trayectoria musical, así como los fans que ha tenido a lo largo de esta, es por eso por lo que, en su honor, realizara su ultima gira para así despedirse de todos los lugares en donde es aclamado e incluso los boletos ya se encuentran a la venta de algunas presentaciones.

Elton John, declara que será su ultima gira debido a que quiere dedicarle tiempo a sus hijos y a su pareja sentimental.

Así lo informo por medio de sus redes sociales.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Francia habilita número de WhatsApp para aprender francés

Publicada

en

La iniciativa del gobierno francés ha sido lanzar un número de WhatsApp a nivel mundial, por lo que prácticamente todos los países del mundo pueden participar.

El Instituto francés, el cual está a cargo de las actividades culturales al exterior de Francia, lanzó este lunes una campaña mundial para incitar a más gente a aprender francés, propuesta que incluye el uso de WhatsApp para aprender este idioma.

Todos los interesados en tomar este curso de francés bajo esta opción remota, tendrán hasta el 2 de octubre para comunicarse con instituto al +33-69-98-21-37-5  y con ello entrar en contacto con un ciudadano que hable con fluidez el idioma y que viva en su mismo país.

¿Cuáles son los países participantes?

La iniciativa del gobierno francés ha sido lanzada a nivel mundial, por lo que prácticamente todos los países del mundo pueden participar; por parte de América, participan: Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela.

Cabe señalar que esta iniciativa forma parte de una campaña más amplia de promoción del francés, en la que varias personalidades hablan de su relación con este idioma.

“Hemos apuntado a los jóvenes de 18 a 25 años. La idea es atraer a los jóvenes a las puertas físicas o digitales de los centros de idiomas”, dijo el director del Instituto Francés, Erol Ok, en una conferencia de prensa.

Asimismo el Instituto Francés, se apoyará en su red de 137 antenas en todo el mundo, para poner de relieve el hecho de que el francés es un “idioma útil”, ya sea para los estudios, los fines profesionales o incluso los viajes.

“El objetivo no es compararnos con el inglés, sino considerar que el francés es un valor añadido en una carrera, una trayectoria profesional”, dice Judith Roze, directora de la lengua francesa en el Instituto.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: El Heraldo, 24 Horas y El Economista.

Seguir Leyendo

Destacada

Usan nombre de “Soy Luna” para atraer niños en red de pedofilia en TikTok

Publicada

en

En la conversación le pide a la ‘menor’ borrar la plática para que sus padres no la vean.

En los últimos meses TikTok se ha popularizado entre niños y adolescentes, y aunque puede ser una red muy divertida para explotar la creatividad, tiene una parte ‘oscura’.

Recientemente una joven de Medellín expuso en Twitter cómo opera una red de pedofilia en TikTok en la que casi cae su hermanita de 8 años.

De acuerdo con su testimonio, una cuenta llamada @karolsevilla_luna2 contactó a su hermana haciéndose pasar como la protagonista del programa infantil ‘Soy Luna’, Karol Sevilla. Y aunque al principio la conversación fue ‘normal’, pronto comenzó ponerse extraña.

Carolina Hernández, la denunciante, relató que dicha cuenta contacta a menores de edad y las anima a participar en un ‘concurso’ para ganar patines y dinero, sólo deben enviar fotos y videos íntimos y responder preguntas personales.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Mi hermana nos avisó, si no yo no sé dónde estaría ella”, dijo.

La familia de la pequeña se contactó con la Fiscalía y ellos crearon un perfil falso haciéndose pasar por una niña de 10 años, y como era de esperar, picaron el anzuelo.

“La empezamos a seguir y efectivamente, esta persona nos empezó a hablar. Ya después comenzaron los ‘retos’, Mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro”, decían algunas capturas de pantalla.

En la conversación le pide a la ‘menor’ borrar la plática para que sus padres no la vean.

Lamentablemente, aunque hay pruebas, de acuerdo con la legislación colombiana, sólo es una tentativa y no se puede hacer nada más.

Información Milenio, Excélsior

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Yalitza Aparicio se unió a campaña #diorstandswithwomen, será imagen de Dior

Publicada

en

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, Roma, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.

La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

La también profesora ya ha figurado en otras marcas iconos de la moda, pues ha aparecido en un par de ocasiones en la portada de la Revista Vogue.

Además, Yalitza es representante de Buena Voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente, e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de Covid-19 acelerará el proceso de desaparición de lenguas indígenas en México.

Información Milenio, Excélsior, Reforma

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México